Promoción 3MSI CitiBanamex del 6 al 12 de noviembre. Leave a comment

Términos y condiciones 3MSI

 

Promoción de 3 meses sin intereses válida desde las 00:00 horas del 06/11/2017 hasta las 23:59 horas del 12/11/2017 (hora del centro de México), únicamente para compras realizadas con Tarjetas Citibanamex, abonadas por medio de la Plataforma de Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx) operada por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago”). La promoción de meses sin intereses para compras realizadas con Tarjetas Citibanamex no está sujeta a un monto mínimo de compra. Mercado Pago no es propietario de los artículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Mercado Pago no es responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado o integridad de dichos bienes, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor o el comprado

Compufertas únicamente usa MercadoPago para sus transacciones con tarjeta de crédito, por lo que todos nuestros compradores son automáticamente beneficiarios de esta promoción al momento de pagar con tarjeta de crédito Citibanamex.

Para hacer valida la promoción, el comprador debe ingresar los datos de su tarjeta de crédito citibanamex, posteriormente seleccionar “3 mensualidades” como forma de pago, automáticamente el sistema les hará saber de la promoción con la leyenda “Meses sin intereses”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: